Skype para Windows Phone

Skype para Windows Phone se encuentra disponible desde hace ya mucho tiempo. Sin embargo, frecuentemente recibe actualizaciones que pueden ser de utilidad para los usuarios habituales de esta aplicación.

Skype para Windows Phone

En general la versión de Skype para Windows Phone es una aplicación de las consideradas nativas y viene por defecto instalada en nuestro dispositivo móvil. La versión actual de Skype para Windows Phone requiere la versión 7.5 de este sistema operativo o una superior. Por lo tanto, es posible utilizarla además en Windows Phone 8 y 8.1.

Descargar Skype para Windows Phone

En caso de que nuestro smartphone con Windows Phone no cuente con Skype instalado podremos acceder al store de Microsoft para intentar obtenerlo. De esta forma estaremos logrando descargar Skype para Windows Phone directamente desde nuestro dispositivo móvil.

El primer paso requiere que contemos con un smartphone con Windows Phone 7.5 o una versión superior. Además es necesario tener una conexión a Internet disponible y la batería de nuestro dispositivo lo suficientemente cargada para todo el procedimiento.

El procedimiento requiere que ingresemos en el Windows Phone store, aplicación que encontraremos en el menú de aplicaciones y, generalmente, también en la pantalla principal de nuestro dispositivo. Una vez dentro utilizaremos el buscador para encontrar la aplicación denominada «Skype». Al encontrarla ingresaremos en la misma y pulsaremos la opción «Instalar» que se encuentra allí.

La descarga sólo tomará unos instantes y, en caso de ser necesario debemos aceptar cualquier mensaje que aparezcan en pantalla solicitando los permisos pertinentes de la instalación. Una vez finalizado podemos acceder a Skype a través del menú de aplicaciones donde encontraremos el nuevo icono en pantalla.

Acerca de Skype para Windows Phone

La versión de Skype para Windows Phone funciona de manera muy similar al resto. Cuando ingresemos a ella por primera vez será necesario proporcionar un usuario y una contraseña de Skype o de una cuenta Microsoft. En algunas versiones de este sistema operativo no es necesario proporcionar credenciales adicionales.

El procedimiento que aquí hemos conocido para descargar Skype para Windows Phone también será de utilidad en aquellos casos en los cuales el sistema no actualice la aplicación de manera automática. Recordemos a esta acción manual con el fin de actualizar Skype.

De esta forma podemos conocer como obtener Skype para Windows Phone en caso de que aún no se encuentre en nuestro dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.