Skype se parece cada vez más a Messenger

Hemos hablado en más de una ocasión sobre la unión entre Messenger y Skype que finalmente se ha realizado y que ha dejado como único programa de mensajería instantánea de Microsoft a Skype. Pues bien, hoy os anunciamos las nuevas actualizaciones de este programa que han dejado un Skype mucho más parecido a Messenger y con funcionalidades parecidas.

Reciente actualización de Skype

actualizacion_skype

La última actualización de Skype ha traído los siguientes cambios a este programa de mensajería instantánea:

  • Historial de conversación de mensajes instantáneos
  • La capacidad de editar y eliminar los mensajes instantáneos
  • Ser capaz de compartir archivos e información de contacto
  • Videollamada y mensajería instantánea con amigos de Facebook
  • Videollamadas en grupo

Si os fijáis  estas actualizaciones son añadidos a Skype pero que Messenger ya tenía. Como hemos comentado al principio de esta entrada, Skype quiere acercarse a lo que era Messenger. El nuevo Skype es una mezcla entre lo bueno del antiguo Skype y lo bueno de Messenger.

Todos salimos ganando con estas actualizaciones que sobre todo hacen mucho más grupales las conversaciones. Además permites compartir mucha más información con el resto de nuestros amigos.

Videollamadas en grupo, la principal novedad del nuevo Skype

Sin duda la principal novedad de este nuevo Skype es la posibilidad de realizar videollamadas en grupo. Con la aparición del hangout de Google plus que permitía realizar conversaciones entre varias personas, Skype se había quedado algo atrás. Ahora ha solucionado este problema y seguro que los usuarios valoran mucho la incorporación de estas videollamadas que ahora se pueden realizar entre varios amigos a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.