SkyRemote: Controlando otros PC’s a través de Skype

SkyRemote es una aplicación muy interesante con la cual mediante a través de Skype podemos controlar el escritorio de otra persona. Por supuesto también se puede compartir pantalla durante una videollamada de Skype aunque se trata de una funcionalidad que ya existe.

SkyRemote

SkyRemote

Para que SkyRemote pueda funcionar es necesario que los dos o el número de participantes que estén en una conversación tengan instalada esta aplicación. Se trata de una herramienta muy poderosa mediante la cual podemos llegar a controlar el escritorio de la otra persona siempre y cuando tengamos su consentimiento por supuesto.

Lo bueno de SkyRemote es que no sólo te limita a un escritorio si no que además te permite controlar más de uno al mismo tiempo. Es por estos motivos por los que se convierte en una herramienta que puede llegar a ser tan útil como poderosa.

Usos de SkyRemote

La verdad es que con las funcionalidades que nos ofrece SkyRemote en combinación con un servicio como Skype las opciones que se abren son muy interesantes. Puede ser una herramienta genial por ejemplo a la hora de realizar cursos online a distancia o algún tipo de webminario.

La asistencia técnica a través de Skype también es posible gracias a SkyRemote porque su un usuario por ejemplo tiene problemas con su ordenador a través de esta herramienta podremos acceder de forma remota para localizar el problema y solucionarlo, todo esto sin que el afectado ni tu os tengáis que mover de casa. Por todo ello recomiendo el uso de SkyRemote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.