Soluciones a la mala calidad de vídeo en Skype: Parte 4

Llegamos a la cuarta parte de esta serie de soluciones a la mala calidad de vídeo en Skype. Se trata del penúltimo artículo que forma parte de esta serie así que ya queda menos para poder dominar al completo la calidad de vídeo en Skype y convertiros en unos expertos para no tener el más mínimo problema. Vamos a ver los dos posibles problemas de hoy que pueden generaros una mala calidad de vídeo en Skype.

Mala calidad de vídeo en Skype: USBs conectados

hPKsDyL3W15fPvoAnQnXuHwsBR8eGU9WRpXfLSGMEjF

Es fácil que cuando estamos usando nuestro ordenador tengamos más de un pendrive conectado, más algún tipo de receptor inalámbrico o un clabe USB para algún dispositivo. Al final sin ser conscientes están conectados al PC tres o cuatro USB y si además lo hacemos a través de un concentrador de USB peor aún. En caso de tener tu webcam conectada a uno de estos concentradores de USB es posible que sea esto lo que está provocando la mala calidad de vídeo en Skype. Prueba a conectarlo de forma directa a alguno de los puertos de tu ordenador para ver si se soluciona el problema.

Mala calidad de vídeo en Skype: Conexión retransmitida

Otra causa de la mala calidad de vídeo en Skype es si entre las dos personas que están manteniendo una conversación existe un firewall. En este caso la conexión va a ser direccionada con una retransmisión por lo que el ancho de banda va a ser menor provocando la mala calidad de vídeo en Skype.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.