Tarifa plana de Skype

Hoy os voy a hablar de un sistema de pago para Skype que nos puede hacer ahorrar mucho dinero. Sobre todo si estamos en el extranjero pues como hemos comentado muchas veces en nuestro blog, las tarifas de Skype son mucho más económicas que las de una compañía tradicional. Estas tarifas se reducen de forma considerable si contratamos la tarifa plana para Skype y además podemos llamar sin tiempo límite.

Características de la tarifa plana de Skype

tarifa-plana-skype

Con estas tarifas pagas un precio fijo al mes que suele rondar los 5€ (unos 7$) según cada país donde elijas llamar y tienes un número de llamadas ilimitadas cada mes. Además puedes elegir entre contratar una tarifa plana para llamar a teléfonos fijos o para llamar a teléfonos móviles y fijos, con un precio algo más elevada que la anterior pero que sigue saliendo rentable contratar si llamamos bastante.

Estas tarifas sólo son necesarias cuando llamamos a teléfonos. si utilizamos Skype para llamar a otras cuentas Skype no hay que olvidar que el servicio es gratuito y si contratamos esto estaremos tirando el dinero. Pero si estáis viviendo fuera o tenéis que trabajar con países extranjeros podéis contratar esta tarifa plana desde la página web de Skype.

Distintas tarifas de Skype

Las tarifas de Skype no se limitan a este plan, existen varios opciones para adaptarse a cada cliente. Además Skype también te ofrece la posibilidad de comprar crédito para que seas tú el que elija cuanto gastar cada vez que llamas a un teléfono con Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.