Todos los productos de Skype

Los productos de Skype son una amplia gama de productos al servicio del usuario para facilitar su día a día en cuanto a comunicaciones. Seguramente no conozcas ni la mitad de todos los servicios que están disponibles y a tu alcance por ello vamos a enumerarlos todos aquí.

Productos de Skype para todos

productos-de-skype

Skype WiFi es el primero de los productos de skype disponibles con el que podremos mantenernos conectados en cualquier parte gracias a la gran cantidad (más de un millón) de puntos de accesos públicos que tiene Skype repartidos por todo el mundo. Además sólo pagaremos por el tiempo que estemos conectados.

Skype To Go es otro de los productos de Skype para facilitar nuestra movilidad. Gracias a este servicio podremos usar nuestro teléfono móvil o fijo para llamar al extranjero como si fuera una llamada local ahorrando mucho dinero.

Otro de los productos de Skype que podemos contratar es un número virtual para que puedan llamarte a Skype desde un teléfono fijo o móvil, ideal si vives en el extranjero.

Por último están las llamadas de Skype con un sólo click que te permite llamar a usuarios web con sólo pulsar en el número de teléfono.

Productos de Skype para empresas

Los anteriores productos de Skype eran los más generalistas pero luego además existen dos especialmente distinados para empresas como Skype Connect para usar toda la red de teléfonos de escritorio con Skype en nuestra empresa o Skype Manager con el que controlaremos todas las cuentas de Skype de la empresa, pudiendo administrarlas y asignando cuentas premium, crédito y otras características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.