Trabajo en grupo con Skype

Saber aprovechar una herramienta y usarla a nuestro beneficio aumenta nuestra productividad y rendimiento, por lo cual es bueno saber que Skype es un software que nos puede ayudar mucho a la hora de realizar trabajo en grupo.

Trabajo en grupo con Skype

ordenador-jovenes_MDSIMA20120117_0074_4

Realizar trabajo en grupo con Skype es sobre todo muy útil cuando nos encontramos con compañeros de distintas ciudades. Seguramente te has encontrado en muchas ocasiones, tanto en el colegio, instituto, universidad o incluso trabajo que es complicado conseguir quedar todos juntos en un mismo lugar debido a las distancias.

Con Skype esto no tiene que volver a ser un problema pues si realizas los trabajos en grupo con Skype podréis mantener el contacto y trabajar como si estuvieras frente a frente con el resto de personas.

Ventajas de hacer trabajo en grupo con Skype

Existen multitud de ventajas de hacer trabajo en grupo con Skype ya que es una herramienta que nos ofrece una gran cantidad de funciones a nuestro alcance que facilitará nuestras tareas.

Con Skype podemos realizar videollamadas y llamadas tanto a móviles, fijos como a otros contactos gratis o un precio muy reducido. Por supuesto también cuenta con un chat por lo que la comunicación escrita no es un problema.

Lo mejor de hacer trabajos en grupo con Skype es que podemos realizar videollamadas grupales o realizar un chat múltiple si nadie tiene una cuenta premium con la que cada uno desde su casa y sin moverse de su ordenador puede participar y colaborar para poner en común las ideas del trabajo.

Además, si estás estudiando es una forma rápida y sencilla de consultar dudas con otros compañeros o si fuera posible hasta con nuestros profesores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.