Traductor de voz para Skype

Microsoft ha anunciado un traductor de voz para Skype. Este anuncio ha sido realizado recientemente con una muestra en vivo de su funcionamiento.

Traductor de voz para Skype

Un traductor en tiempo real para Skype permitirá comunicarnos con personas de otras lenguas de forma dinámica y sin la necesidad de un tercero que oficie de traductor. Este traductor de idiomas para Skype promete revolucionar la forma de comunicarnos llevando esta aplicación a una nueva generación.

Detalles acerca del traductor de voz para Skype

Este nuevo sistema esta siendo desarrollado por el equipo de Microsoft Translator y el de Skype. El nombre con el que se ha bautizado al mismo es Skype Translator.

Tal como indicábamos anteriormente, la presentación se realizó en vivo y con una demostración del servicio traduciendo una conversación de forma dinámica entre el inglés y el alemán en ambas vías. Además de realizarse una traducción de voz era posible visualizar una conversión a texto, ya traducido, en la pantalla de la videoconferencia. Esta puede ser una razón más para utilizar Skype como nuestro principal sistema de mensajería.

Aún se desconoce si este servicio sólo estará disponible para la versión de Skype para Windows 8 o si el resto de los clientes de Skype podrán utilizarlo también. Este tipo de detalles se revelarán en una fecha cercana al lanzamiento del servicio y por el momento sólo podemos especular al respecto.

¿ Cuándo será el lanzamiento del traductor de voz para Skype ?

Aún no se tienen detalles ni una fecha precisa de cuando será el lanzamiento del traductor de voz para Skype. Sin embargo algunos comentarios al respecto indican que podría estar disponibles para finales del año en curso o a principios de 2015.

Estaremos al tanto sobre los detalles adicionales que puedan ir surgiendo sobre este traductor de voz para Skype que resulta tan interesante y que revolucionará la forma de comunicarnos con amigos y colegas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.