Trucos para configurar Skype a tu gusto

Ya hemos comentado alguna vez en nuestro blog que puedes personalizar Skype tanto cómo quieras. Por eso te vamos a contar una serie de trucos para dejar Skype totalmente personalizado y a tu gusto. Sin más vamos allá con estos trucos.

Personaliza Skype a tu gusto

personalizar-llamadas-entrantes-de-skype

  • El primero de los trucos está relacionado con la privacidad de tu cuenta Skype. Como las redes sociales, Skype también te permite variar el grado de privacidad de tu cuenta para que no sea accesible para todos. En la pestaña Ajustes puedes editar todos los aspectos de la privacidad de tu cuenta.
  • Sin salirnos de la pestaña ajustes podemos configurar el audio para que el sonido de tu micrófono salga mucho más nítido. Además también podemos configurar cómo queremos recibir el sonido, si en formato estéreo o en mono.
  • Cada vez que alguien te llama o te deja un mensaje te aparece una notificación en tu ordenador. Pues bien, esto también se puede modificar para que no te lleguen o para que lo hagan de una forma más espaciada en el tiempo.
  • Y por última os traemos un truco que poca gente sabe y que te permitirá tener atendidos siempre a tus amigos en Skype. En el apartado Configuración de llamada puedes crear una respuesta por defecto para todas las personas que te hablan por Skype. Esta respuesta incluso puede ser de vídeo.

Mejora tu experiencia en Skype

Con todos estos trucos y cambios seguro que tu experiencia en Skype mejora de forma considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.