Un ayuntamiento atenderá a los ciudadanos por Skype

Un ayuntamiento ha tomado la decisión de atender a los ciudadanos por Skype. No hay lugar a dudas de que se trata de un servicio que se ha extendido de forma muy considerable y ahora las instituciones buscan la forma de acercarse a sus ciudadanos utilizando estas nuevas tecnologías, como la de mantener la comunicación con los ciudadanos por Skype.

San Sebastián atenderá ciudadanos por Skype

Ayuntamiento-San-Sebastian-Skype-Twitter_TINIMA20130312_1116_5

El ayuntamiento que atenderá a sus ciudadanos por Skype es el de San Sebastián que además de usar el servicio de videollamadas VoIP también colgará en su página web las fotos que los ciudadanos les envíen a través de Twitter.

Sin lugar a dudas estos cambios en los que se incluye atender a los ciudadanos por Skype es un ejemplo del ayuntamiento de San Sebastián de querer integrarse en la sociedad digital actual en lugar de criminalizar todo lo que viene de internet. Esperemos que otros ayuntamientos de otros lugares de España y del resto del mundo decidan el uso de Skype para mejorar la relación con sus ciudadanos.

Ventajas de comunicarse con los ciudadanos por Skype

¿Qué ventajas tiene comunicarse con los ciudadanos por Skype? Sin lugar a dudas la comodidad que supone Skype a la hora de comunicarse es un gran beneficio. Pero si hubiera que destacar algo es el coste cero que supone hablar con los ciudadanos por Skype. Además se trata de un servicio muy extendido que permite comunicarse a todas las personas estén donde estén, por lo que comunicarse con un ciudadano por Skype que ha tenido que salir fuera de San Sebastián ya no será una escusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.