Usos de Skype

Todavía hay gente que no conoce la enorme cantidad de usos de Skype y que facilita y abre un sinfín de oportunidades en nuestras comunicación diaria. No sólo la hace más fácil si no que además nos hace ahorrar dinero y hace que nuestro trabajo sea más productivo.

Usos de Skype: Llamadas y mensajería

usos de skype

Las llamadas y la mensajería es posiblemente los dos usos de Skype más popularizados. Gracias a las llamadas en Skype podemos permanecer en contacto con nuestros amigos sin pagar nada siempre y cuando sea una llamada entre usuarios. De todas formas, entre los usos de Skype también esta la opción de realizar llamadas a fijos y móviles a precios muy reducidos.

La mensajería o el chat es otro de los grandes usos de Skype y es que no hay que olvidar que Messenger se integrado por completo en la aplicación para escritorio de Skype gracias a esta opción.

Usos de Skype: Vídeo y compartir

Otro de los grandes usos de Skype es la posibilidad de vernos cara a cara con alguno de nuestros contactos a pesar de que esté a la otra parte del mundo gracias a la videollamada. Sin lugar a dudas una forma de sentirnos un poco más cerca con la gente que tenemos lejos.

Además gracias a Skype podemos compartir con nuestros contactos cualquier cosa que se nos ocurra ya que a través de la herramientas podemos enviar fotos, vídeos, música y cualquier tipo de archivo sin limitación de tamaño.

Todos estos usos de Skype la hacen una herramienta fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.