Son muchas las personas que se preguntan si pueden utilizar Skype en el extranjero. Hoy vamos a resolverles la duda para que sepan cómo utilizar Skype en el extranjero y puedan ahorrarse mucho dinero. Las tarifas de Skype son mucho más económicas que las de un teléfono normal y además si la otra persona tiene internet podremos hablar sin necesidad de gastar un sólo euro.
Utilizando Skype fuera de nuestras fronteras
Skype va por internet por tanto da igual donde lo estemos utilizando. Si tenemos una conexión a internet decente podremos utilizar Skype donde queramos. Y como hemos comentado, si la persona a la que queremos llamar tiene Skype podremos hacerlo de forma gratuita.
Otra opción es comprar crédito en Skype para poder llamar a los teléfonos fijos o móviles de todo el mundo desde Skype. En función de cada país la tarifa es más o menos económica pero siempre es mucho más barata que cualquier compañía de teléfonos tradicionales. Además podrás llamar desde tu smartphone (si tienes instalada la aplicación de Skype) o desde tu ordenador si tienes micrófono y altavoz o si tu ordenador los lleva integrados.
Últimos consejos para llamar por Skype al extranjero
Como hemos comentado tener una buena conexión a internet es fundamental para que la conversación sea fluida. Además estaría muy bien contar con unos auriculares y un micrófono que funcione bien y sea de alta calidad para que la llamada sea la misma que la de un teléfono. Y por último intenta tener tu habitación despejada por si tu madre quiere que actives el vídeo en la llamada por Skype 🙂