Utilizar Skype en el extranjero

Son muchas las personas que se preguntan si pueden utilizar Skype en el extranjero. Hoy vamos a resolverles la duda para que sepan cómo utilizar Skype en el extranjero y puedan ahorrarse mucho dinero. Las tarifas de Skype son mucho más económicas que las de un teléfono normal y además si la otra persona tiene internet podremos hablar sin necesidad de gastar un sólo euro.

Utilizando Skype fuera de nuestras fronteras

skype-extranjero

Skype va por internet por tanto da igual donde lo estemos utilizando. Si tenemos una conexión a internet decente podremos utilizar Skype donde queramos. Y como hemos comentado, si la persona a la que queremos llamar tiene Skype podremos hacerlo de forma gratuita.

Otra opción es comprar crédito en Skype para poder llamar a los teléfonos fijos o móviles de todo el mundo desde Skype. En función de cada país la tarifa es más o menos económica pero siempre es mucho más barata que cualquier compañía de teléfonos tradicionales. Además podrás llamar desde tu smartphone (si tienes instalada la aplicación de Skype) o desde tu ordenador si tienes micrófono y altavoz o si tu ordenador los lleva integrados.

Últimos consejos para llamar por Skype al extranjero

Como hemos comentado tener una buena conexión a internet es fundamental para que la conversación sea fluida. Además estaría muy bien contar con unos auriculares y un micrófono que funcione bien y sea de alta calidad para que la llamada sea la misma que la de un teléfono. Y por último intenta tener tu habitación despejada por si tu madre quiere que actives el vídeo en la llamada por Skype 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.