Hoy vamos a hablar sobre el uso de Skype en Smartphone, algo que nos hará la vida mucho más fácil pues nos permitirá hablar con quien queremos desde dónde queramos. Además lo bueno de Skype es que es podemos llamar gratis si la otra persona tiene Skype. Tu factura de teléfono se verá reducida considerablemente.
Instalar Skype en tu Smartphone
Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación de Skype en nuestro terminal móvil. Si utilizamos Android tenemos que descargarlo desde Google Play, si tenemos iPhone será en iTunes donde tendremos que descargar esta aplicación. Para ambas plataformas es gratuita pero si tu móvil no acepta aplicaciones no podrás utilizar Skype.
Una vez descargado e instalado tendremos que crearnos una cuenta. Esto es sólo para la gente que no tiene Skype en el ordenador. Si ya tienes una cuenta Skype en tu ordenador con poner los mismos datos en el móvil podrás entrar a Skype. Y por supuesto tendrás todos tus contactos guardados y vinculados a tu cuenta para poder llamarlos con Skype cuando quieras.
Para poder utilizar Skype necesitarás tener conexión a internet. Bien vía wifi o vía datos. Sin internet no podrás llamar por teléfono ni enviar mensajes a nadie ya que no les llegará.
Ahorra dinero con Skype en tu Smartphone
Es importante remarcar que con Skype puedes ahorrar mucho dinero. Si llamas mucho a otra persona y ambos tenéis Skype, podréis utilizarlo en el móvil como si de una llamada se tratara a coste cero y con la calidad de Skype.
Desearía descargar skype del ordenador a mi smarphone con el saldo que tengo en el ordenador.
Utiliza la misma cuenta de skype: Es ella la que tiene el saldo!