Utilizar Skype mientras se juega en Xbox One

Recientemente, Microsoft, nos ha brindado la posibilidad de utilizar Skype mientras se juega en Xbox One. De esta forma seremos capaces de hablar por Skype mientras estamos utilizando cualquier juego de esta consola.

Utilizar Skype mientras se juega en Xbox One

Esta característica es conocida como llamadas «Snap» y puede ser utilizada para múltiples fines volviéndose muy interesante para los usuarios de ambos servicios. Hablar por Skype mientras jugamos será la opción que veremos en esta ocasión, sin embargo Xbox One cuenta con múltiples funciones que van más allá que esta simple característica.

¿ Cómo utilizar Skype mientras se juega en Xbox One ?

La forma de utilizar Skype mientras se juega en Xbox One es muy simple simplemente debemos decir la siguiente frase: «Xbox Snap Skype» y veremos la aparición de una nueva ventana en el lateral derecho de la pantalla. Allí se encontrarán todas las opciones para realizar llamadas de voz y videollamadas de la forma en que lo hacemos habitualmente.

Anteriormente debíamos comenzar la videollamadas antes de ingresar a un juego o realizar cualquiera del resto de las actividades que nos ofrece Xbox One. Ahora es posible iniciar una llamada de voz o videoconferencia en el momento en que sea necesario.

Ventajas de utilizar Skype mientras se juega en Xbox One

Las ventajas de utilizar Skype mientras se juega en Xbox Juan son numerosas. Por sólo citar una podemos decir que no es necesario salir de los juegos para mantener una conversación con cualquiera de los contactos existentes.

Esta opción es muy utilizada por aquellas personas que les gusta jugar en grupo, imaginemos la posibilidad de ingresar a cualquier juego y mantener una videoconferencia con el resto de los participantes. Xbox Snap Skype se vuelve entonces una de las características más interesantes de esta consola de videojuegos y de la aplicación chat más importante del momento.

De esta forma hemos podido ver como utilizar Skype mientras se juega en Xbox One y las ventajas que esta interesante característica nos puede ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.