Varias sesiones de Skype con un sólo ordenador

Existe una opción muy útil para poder mantener abiertas varias sesiones de Skype en un único PC. Es posible que tengas una cuenta de Skype personal y sin embargo tengas otra profesional. Lógicamente no quieres mezclar tus contactos pero tener que ir saltando de una cuenta a otra e introduciendo tu usuario y contraseña cada vez es muy pesado. Por eso te quiero dar un pequeño truco para mantener abiertas varias sesiones de Skype en tu ordenador.

Varias sesiones de Skype con Seaside

Varias-sesiones-de-Skype-800x421

Seaside es un programa que nos permite tener abiertas varias sesiones de Skype. No se trata de una aplicación oficial de Skype, se trata de unos desarrolladores que se han inventado un sistema o lanzador con el cual podemos abrir al mismo tiempo varias sesiones de Skype.

¿Cómo funciona Seaside y como nos ayuda a tener varias sesiones de skype abiertas?

El funcionamiento de este programa es realmente muy sencillo ya que simplemente se trata de una ventana en el que podemos añadir las distintas cuentas de Skype que tengamos. Veremos las cuentas que ya tenemos añadidas y en la parte de abajo una serie de recuerdos que nos pedirá información para para añadir nuevas como el nombre de usuario, la contraseña o si quieres entrar con una cuenta de Skype o Microsoft.

Una vez tienes todas las cuentas configuradas en Seaside sólo tienes que abrir el programita y elegir con que sesiones de Skype quieres trabajar en ese momento. Podrás realizar llamadas con una cuenta mientras por ejemplo hablas por chat con la otra, sin duda una gran solución para gestionar varias sesiones de Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.