Ventajas y coste de Skype premium

Skype es y seguirá siendo gratuito, nos permite realizar llamadas y mantener el contacto con nuestros amigos estén donde estén. Sin embargo, Skype cuenta con una versión de pago, conocida como Skype Premium que mejora y aumenta las posibilidades de este genial cliente VoIP.

¿Qué ofrece Skype Premium?

skype-premium-header-3

Sin la versión Skype Premium podemos seguir realizando llamadas, videollamadas, mensajes instantáneos por chat, envío de archivos, etc. Sin embargo, con Skype Premium podemos mejorar nuestra experiencia con Skype gracias a las nuevas funciones que nos permite y que con la versión gratuita no tenemos a nuestro alcance. ¿Pero que incluye Skype Premium?

Con Skype Premium mejora sobre todo nuestra experiencia en grupos con varios participantes. Gracias a un pequeño coste podremos disfrutar de videollamadas grupales, pantalla compartida grupal, nada de publicidad, llamadas ilimitadas al país que elijas y asistencia al cliente mediante la mensajería instantánea del propio Skype.

¿Cuánto cuesta Skype Premium?

Si crees que Skype Premium es lo que lo que necesitas para mejorar por completo tu experiencia en Skype tienes dos opciones. Puedes pagar mensual una cuota de 6,99€ sin IVA de forma que puedas ir probando y si crees que por ejemplo, durante algunos meses, no te va a hacer falta, puedes dejar de pagar Skype Premium durante ese tiempo.

Si por el contrario, tienes claro que vas a necesitar Skype Premium de forma continua, la mejor opción sin discusión es la cuota anual. Si pagas de una sola vez, conseguirás ahorrarte un total de 42 euros anuales, pues la cuota mensual de Skype Premium te saldría por tan sólo 3,49 euros al mes sin IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.