Ventana flotante en Skype para Android

Muchos usuarios desconocen la opción de ventana flotante en Skype para Android. Se trata de una opción muy interesante y que nos permitirá continuar trabajando mientras establecemos una videollamadas o videoconferencia con un contacto en particular.

La función de ventana flotante es conocida también como picture in picture y lleva ya algunos meses desde su lanzamiento. Aún así, es necesario cumplir con ciertos requisitos previos para que esta ventana flotante en Skype para Android pueda ser activada.

Ventana flotante en Skype para Android

Requisitos para utilizar una ventana flotante en Skype para Android

Los requisitos para utilizar una ventana flotante en Skype para Android comienzan por contar con la versión 4.5 de esta aplicación o una posterior. Además, sólo esta disponible en la versión para tablets Android por el momento.

Acerca de la ventana flotante en Skype para Android

Para activar la ventana flotante en Skype para Android, sí cumplimos con los requisitos anteriormente mencionados, debemos comenzar una nueva videollamada con un contacto en particular.

Posteriormente podemos dirigirnos al escritorio y, desde allí comenzar a trabajar con cualquier otra aplicación. Veremos entonces como podemos compartir ambas imágenes de manera simultánea.

En ciertos casos, es necesario activar la ventana flotante a través de las opciones de configuración de Skype para Android.

La finalización de las llamadas se realizan de la forma tradicional. Sin embargo, será necesario volver a Skype para realizar tal acción, ya sea a través del menú de aplicaciones o pulsando sobre la ventana flotante.

De esta forma hemos conocido más acerca de la ventana flotante en Skype para Android utilizada en las videollamadas y que resulta muy práctica a la hora de trabajar en grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.