Ver el perfil de un contacto en Skype

Para ver el perfil de un contacto en Skype tenemos un comando en pantalla muy simple de utilizar y al alcance de todos los usuarios. La opción para ver el perfil de los contactos resulta de lo más común en Skype, sobre todo en la versión para ordenador.

Ver el perfil de un contacto en Skype

En esta ocasión vamos aprender a ver el perfil de una persona que tengamos añadida en la lista de contactos de Skype. Conozcamos más detalles a continuación en esta guía.

¿ Cómo ver el perfil de un contacto en Skype ?

El primer paso que nos permitirá ver el perfil de un contacto en Skype requiere que iniciemos sesión en esta aplicación. Puntualmente aquí vamos a utilizar la versión de escritorio y para Windows XP y 7.

Una vez dentro buscaremos el contacto en cuestión y del cual deseamos conocer más detalles acerca de su perfil. Lo seleccionamos en el listado de contactos pulsando el botón secundario del mouse. En el menú contextual que aparecerán en pantalla escogemos la opción “Ver perfil”.

Podemos ver entonces los detalles de este contacto con todos los datos que hayan añadido a su perfil. Entre los datos del perfil es posible visualizar lo siguiente: nombre de usuario, cumpleaños, edad, género, idioma, la localidad, teléfono y el número de contactos que posee.

Ventajas de poder ver el perfil de un contacto en Skype

Las ventajas de poder ver el perfil de un contacto en Skype son numerosas. Sin embargo, dependerá de la utilidad que cada usuario puede darle a esos datos.

Por ejemplo, si no recordamos la fecha de cumpleaños de un contacto podemos visualizarla sin tener la necesidad de preguntársela. De esta forma, cada usuario podrá determinar la utilidad que tiene el poder ver el perfil de un contacto en Skype cada vez que sea necesario y en muy simples pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.