Versiones de Skype para Android

Aunque muchos usuarios lo desconocen, existen diferentes versiones de Skype para Android. A diferencia de lo que sucede en la aplicación de escritorio de Skype, en Android, se utilizan versiones alternativas según cada caso.

Versiones de Skype para Android

De tal manera es posible que nos interese conocer la versión de Skype que estamos utilizando actualmente y en tal sentido aquí vamos a conocer como averiguarlo. Además hablaremos de las versiones existentes con el fin de conocer las diferencias entre cada una.

¿ Cuáles son las versiones de Skype para Android ?

Las versiones de Skype para Android que existen actualmente son: Skype 3.2, Skype 4 y Skype para tabletas. En la mayoría de los casos utilizaremos las primeras dos y estaremos en condiciones de instalarlas en cualquier momento. Mientras tanto, Skype para tabletas posee una visión mejorada para dispositivos con pantalla de 7 pulgadas e incluso de tamaño mayor.

Esta diferenciación tiene por objetivo brindar un mejor servicio ajustándose al equipamiento del usuario final. Además, existen ciertas cuestiones técnicas que obligan a tener una versión diferenciada según cada caso.

Diferencias entre las versiones de Skype para Android

A la hora de instalar Skype en Android no tendremos inconvenientes para diferenciar que versión utilizar. De forma automática el sistema verifica cual es la que corresponde a nuestro dispositivo.

Esto significa además que la versión de Skype 3.2 funciona con el sistema operativo Android 2.1 y 2.2. Por otra parte, Skype 4 corresponde a los dispositivos con Android 2.3 o superior.

Si deseamos conocer cuales la versión de Skype con la que contamos actualmente en nuestro dispositivo Android debemos dirigirnos al menú «Ajustes» o «Settings» y desde allí a «Aplicaciones» o «Applications».

En el listado que aparece a continuación nos encargaremos de visualizar todas las aplicaciones existentes en nuestro dispositivo.en este mismo resultado buscaremos «Skype» e ingresaremos en el donde podremos visualizar el nombre del aplicación seguido de la versión.

En la imagen podemos visualizar la apariencia de las diferentes versiones de Skype para Android sabiendo que la funcionalidad también posee diferencias en cada uno de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.