Videollamadas con Skype y tu televisor

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y buena muestra de ello ha sido la reciente feria tecnológica CES 2013 donde pudimos ver grandes novedades en el mundo de la tecnología. Entre ellos, nuevos televisores, que comienzan a trabajar con las conexiones a internet, con sistemas operativos como Android y sí, con las videollamadas con Skype.

Videollamadas con Skype en gran tamaño

skypetv

La verdad es que la idea de realizar videollamadas con Skype a través de un televisor es fantástica. No es necesario tener que estar sentados en nuestro ordenador o tener el portátil encima, desde el sofá de nuestra casa y con la calidad de imagen que ofrece un televisor de última generación podríamos tener videollamadas con Skype con nuestros contactos. Probablemente parte del futuro en las llamadas resida en las videollamadas con Skype a través de los televisores, haciendo que todo sea más cómodo, aunque si estás viendo un programa de televisión que te gusta pueda resultar un fastidio.

Televisores Toshiba permiten videollamadas con Skype

Uno ejemplo de modelos de televisor que permiten realizar videollamadas con Skype son los nuevos Toshiba que han sido de los primeros en probar esta opción. Su tecnología Smart TV, con conexión a internet gracais a su Wi-Fi integrado, su alta calidad de imagen y la posibilidad de manejar el televisor con nuestro smartphone o tablet (¿adiós mando a distancia?) la convierten en una herramienta fantástica para poder realizar videollamadas con Skype sin tener que movernos del sofá de nuestro salón.

El próximo paso de las videollamadas con Skype a través de televisores puede estar relacionado con el 3D ¿os lo imagináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.