Videollamadas grupales con una sola cuenta premium de Skype

Ya hemos repetido muchas veces que para poder disfrutar de las videollamadas grupales en Skype, es decir, de tres o más usuarios al mismo tiempo. es necesario contar con una cuenta premium de Skype. Sin embargo, también es habitual que se formula la siguiente pregunta: ¿Todos tienen que tener cuenta premium de Skype para hacer videollamadas grupales?

Con una sola cuenta premium basta para hacer videollamadas grupales

videollamadas grupales skype

Esta es la buena noticia, no es necesario que todos los participantes en las videollamadas grupales cuenten con una cuenta premium de Skype. Para realizar videollamadas grupales con que tan sólo uno de los participantes posea una cuenta premium en Skype es suficiente, pues las características extras de esta cuenta en un usuario benefician al resto con los que interactúa y se comunica.

Además de videollamadas grupales, ¿qué más puedo hacer?

Una cuenta premium de Skype no sólo sirve para realizar videollamadas grupales sino que además tienes otra serie de características y funciones para disfrutar que no tienes con una cuenta gratuita de Skype.

Con una cuenta premium de Skype además de las videollamadas grupales podrás disfrutar de la opción de pantalla compartida grupal para mostrar a todo el grupo en la conversación cualquier documento u objeto de la pantalla de tu ordenador. También podrás disfrutar de Skype totalmente libre de publicidad así como disponer de asistencia al cliente en vivo a través del chat de Skype. Pero sin duda la gran ventaja es poder realizar llamadas ilimitadas al país que elijas por tan sólo 4 euros al mes.

 

Un pensamiento sobre “Videollamadas grupales con una sola cuenta premium de Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.