Cambiar el correo de contacto en Skype

En esta ocasión vamos a indicar como cambiar el correo de contacto en Skype. Nos referimos a la dirección de correo electrónico que establecimos en la configuración cuando creamos la cuenta o aquella que hayamos configurado de forma posterior si ya hemos realizado este procedimiento anteriormente.

Este cambio en el correo de contacto para Skype se realiza directamente desde el sitio web de la empresa. Además, allí encontraremos otras opciones de configuración concernientes a nuestro perfil.

Cómo cambiar el correo de contacto en Skype

Cambiar el correo de contacto en Skype

El procedimiento que nos permitirá cambiar el correo de contacto en Skype comienza por iniciar sesión en la página web de este servicio. Para esto nos dirigimos al sitio web: «skype.com/go/myaccount». Allí proporcionaremos nuestro usuario y contraseña y también podremos, en caso de ser necesario, indicar que se trata de una cuenta Microsoft en lugar de una nativa de Skype.

Una vez dentro, y habiendo proporcionado las credenciales correctas, debemos acceder a la imagen de perfil que se encuentra en la barra lateral izquierda. Esta nos llevará directamente a la visualización de todos los datos de nuestro perfil.

En esta nueva sección encontraremos la opción «Modificar». Esta se encuentra en la parte superior, justo antes de que comience nuestros datos de perfil. Las seleccionaremos para habilitar la edición de dichos datos.

Para continuar buscamos entonces nuestra dirección de contacto en el listado de datos de perfil, la modificamos y pulsamos la opción «Guardar» para salvar los cambios. El guardado se realiza de forma inmediata aunque debemos aguardar hasta su finalización antes de proseguir.

Ventajas de cambiar el correo de contacto en Skype

Resulta una buena práctica cambiar el correo de contacto en Skype y de esta forma mantener nuestros datos actualizados. Recordemos que, ante un inconveniente, nuestros datos actualizados servirán para recuperar el acceso a nuestra cuenta.

Seguramente has podido observar que en el listado de datos de tu perfil no sólo se encontraba ingresada la dirección de correo electrónico, sino que además el resto de los datos concernientes a tu persona. Podrás modificar aquellos que estén habilitados para su edición de igual manera que como lo podemos hacer con la dirección de correo electrónico.

De esta forma lograremos cambiar el correo de contacto en Skype cada vez que sea necesario y deseemos mantener nuestros datos actualizados.

Un pensamiento sobre “Cambiar el correo de contacto en Skype

  1. bueno mi comentario el siguente ya llevo varias veces en descarga skype y en toda me sale el dichoso error codigo 1638 la verdad que ya esto me tiene un poco desanismado con el dichoso skype y no consigo nada pido por favor me ayuden en los que pueda pero rapido ya no aguanto mas estoy dispuesto a darme de baja si no se solucionar este tema gracias por todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.