Desbloquear un contacto de Skype

En este tutorial vamos a conocer como desbloquear un contacto de Skype. Se trata de una operación simple que nos permitirá desbloquear a un usuario en este servicio de mensajería instantánea de Microsoft.

Desbloquear un contacto de SkypePara que podamos desbloquear un contacto tenemos que haberlo bloqueado previamente en Skype. Este procedimiento para bloquear un contacto en Skype es también muy simple de realizar y lo hemos visto anteriormente aquí en esta misma web.

Cómo desbloquear un contacto de Skype

Con el fin de conocer como desbloquear un contacto de Skype será necesario iniciar sesión en este servicio de mensajería instantánea. Utilizaremos la versión para escritorio de Skype se que resultará más simple de llevar a cabo el procedimiento en ella.

Una vez dentro desplegaremos el menú «Herramientas» y luego «Opciones…». La ventana que aparece a continuación nos brinda diferentes opciones de configuración avanzada sobre nuestra cuenta, nos dirigiremos al apartado «Privacidad» y luego a «Personas bloqueadas».

En este punto podemos observar el listado de personas que se encuentren bloqueadas  en nuestra cuenta. Para desbloquearla simplemente pulsamos sobre ella y a continuación seleccionamos «Desbloquear a esta persona«.

Podemos repetir esta acción tantas veces como sea necesario y según cuantos contactos deseemos desbloquear. Para finalizar pulsamos «Guardar» para salvar los cambios y salir de la ventana de configuración.

Precauciones al desbloquear un contacto de Skype

Al desbloquear un contacto de Skype este podrá volver a ponerse en contacto con nosotros de forma casi inmediata. Debemos considerar seriamente las razones iniciales por las cuales lo bloqueamos y quitamos de nuestra lista de contactos.

Asimismo no se trata de una acción definitiva y siempre podemos volver a bloquearlo y desbloquearlo según nuestra necesidad.

De esta forma hemos conocido como desbloquear un contacto de Skype siguiendo el procedimiento que la aplicación posee para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.